Peticiones (Llibres)
3 participantes
Llums Obscures :: Temps lliure :: Descàrrega :: Llibres
Página 1 de 1.
Re: Peticiones (Llibres)
¿Podría alguien conseguir "Adicción" de Claudia Gray?
Es la segunda parte de Medianoche, yo ya me lo compré, salió hace poco en España. Pero igualmente me gustaría tenerlo por aquí para la gente que todavía no puede comprarlo lo pueda leer.
¡Gracias!
Es la segunda parte de Medianoche, yo ya me lo compré, salió hace poco en España. Pero igualmente me gustaría tenerlo por aquí para la gente que todavía no puede comprarlo lo pueda leer.
¡Gracias!
¿Podria alguien subir "the host: la huesped" de Stephania meyer ?
Me resulta interesante y quisiera leerlo pero ahora no me lo puedo comprar, porfa si alguien puede
subirlo se lo agradeceria mucho.
¡Gracias!
Me resulta interesante y quisiera leerlo pero ahora no me lo puedo comprar, porfa si alguien puede
subirlo se lo agradeceria mucho.
¡Gracias!
alis_bc- Alpha
- Cantidad de envíos : 7
Ava, creo que tu eres la experta en esto de los libros...así que si me encontaras estos me harías feliz
Despertar por L.J.Smith
Conflicto por L.J.Smith
Furia por L.J.Smith
Invocación por L.J.Smith
Creo que no hay ninguno más que continue, pero si sabes también ponlo, o quien sea que lo encuentre.
¡Gracias de antemano!
Despertar por L.J.Smith
Conflicto por L.J.Smith
Furia por L.J.Smith
Invocación por L.J.Smith
Creo que no hay ninguno más que continue, pero si sabes también ponlo, o quien sea que lo encuentre.
¡Gracias de antemano!
Me gustaría que subierais "Eternidad" de "Alyson Noël". Leí el resumen y hoy justo empecé a leerlo, está muy interesante.
¡Hola! Mira a ver si encuentras "Hijas de la noche" de Lisa Jane Smith
Me gusta la sipnosis:
Hijas de la noche de Lisa Jane Smith:
Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.
Me gusta la sipnosis:
Hijas de la noche de Lisa Jane Smith:
Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.