Hello Hello is anyone home?
3 participantes
Página 1 de 1.
Hello Hello is anyone home?
¡Holaa!
Bueno, voy a presentarme: "Hola, soy Lor (Laura)" [voces de fondo: hola, lor]xD
Si estoy metida en este foro es por obra y gracia de la señorita Rous
Puede que algunos me conozcais de potterfics o fanficsciudadflotante (aunque no rondo mucho por allí ultimamente)
Me declaro fan de Harry Potter y Crepúsculo, loca por el chocolate y los fritos barbacoa y adicta al ordenador.
Soy española, tengo 16 años, hago bachillerato de ciencias (aunque adoro dibujar y escribir).
Por ahora no se me ocurre nada más que decir, pero si quereis saber algo más sobre mi ... ¡preguntadme!
Para despedirme: ¡SOY FAN DE PARAMORE! \,,/(^_^)\,,/
Besos a todos!
Bueno, voy a presentarme: "Hola, soy Lor (Laura)" [voces de fondo: hola, lor]xD
Si estoy metida en este foro es por obra y gracia de la señorita Rous
Puede que algunos me conozcais de potterfics o fanficsciudadflotante (aunque no rondo mucho por allí ultimamente)
Me declaro fan de Harry Potter y Crepúsculo, loca por el chocolate y los fritos barbacoa y adicta al ordenador.
Soy española, tengo 16 años, hago bachillerato de ciencias (aunque adoro dibujar y escribir).
Por ahora no se me ocurre nada más que decir, pero si quereis saber algo más sobre mi ... ¡preguntadme!
Para despedirme: ¡SOY FAN DE PARAMORE! \,,/(^_^)\,,/
Besos a todos!
lor_fleur- Alpha
- Cantidad de envíos : 12
Re: Hello Hello is anyone home?
Bienvenida Lor. Me alegra ver que la oscuridad se empíeza a extender y nuevos usuarios la prefieren antes que la luz.
Te veo por aquí.
Me despido
Yo
Avada Kedavra.
Te veo por aquí.
Me despido
Yo
Avada Kedavra.
¡Hola Lor!
Me alegra que al final te registraras, espero tu participación. ¡No me puedo creer que seas oscura! Siempre te imaginé más luz xD
Espero ver tus fics por aquí, ya vi que publicaste uno, seguro me paso.
¡Bienvenida al foro!
Me alegra que al final te registraras, espero tu participación. ¡No me puedo creer que seas oscura! Siempre te imaginé más luz xD
Espero ver tus fics por aquí, ya vi que publicaste uno, seguro me paso.
¡Bienvenida al foro!
Jajajaja gracias por la bienvenida. Y sí, soy oscura (risa malvada) e intentaré cumplir como tal XD
lor_fleur- Alpha
- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.