Llums Obscures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y la Rosa Azul

Ir abajo

Harry Potter y la Rosa Azul Empty Harry Potter y la Rosa Azul

Mensaje  Lya Mar Mar 24, 2009 2:42 am

Sumario:

Mi version del séptimo Libro.

El séptimo año ha empezado y diferentes secretos son revelados a través del tiempo. Harry conoce a nuevas personas que cambian su vida, y amistades que antes no lo eran, se suman a la búsqueda de los Horcruxes.
Ambos bandos se encuentran en una lucha continua, y un viaje en el tiempo será necesitado, en donde las opciones de cambiar aquello para bien les dará a los protagonistas el mayor de sus conflictos.


Harry Potter y la Rosa Azul Hpyraaas


Última edición por Llum el Mar Mar 24, 2009 2:50 am, editado 1 vez
Lya
Lya
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 221
Puntos : 124145
Gracias : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 34

https://llumsobscures.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la Rosa Azul Empty 1º Capítulo "Una carta desconcertante"

Mensaje  Lya Mar Mar 24, 2009 2:47 am

CAPÍTULO 1. La Carta desconcertante.


Harry Potter se hallaba en su habitación de Privet Drive, con un aspecto bastante deplorable para un joven de tan temprana edad. Llevaba varios días sin poder conciliar el sueño, en su mente sólo repetía la misma imagen una y otra vez: la muerte de Albus Dumbledore.

Habían pasado cuatro semanas desde que fue testigo de como su director era alcanzado por la maldición mortal; en como Draco Malfoy les tendía una trampa; en como el Slytherin bajaba la varita dispuesto a negociar con Dumbledore antes de que llegaran los mortífagos que sentenciaron la muerte de su profesor a manos de su, ahora exprofesor, Severus Snape.

Severus Snape. El profesor y miembro de la orden del Fénix en el que Dumbledore confiaba ciegamente. El traidor. Primero vendió la profecía a Voldemort, asesino de sus padres y Cedric Diggory, y ahora a Dumbledore.

Siempre se preguntaba como hubiera sido si fuera un chico normal con padres, sin tener que preocuparse porque un asesino lo buscara para matarlo, sin ser el elegido por una estúpida profecía que lo marco a muerte, no tener que poner en peligro la vida de sus amigos, sin tener que preocuparse por destruir ningún Horcrux…

Los Horcrux… ¿Cómo alguien tan joven tenía que preocuparse por encontrar esos objetos para destruir un Lord?. Para colmo tenía muy pocas pistas por donde buscar su paradero actual.
El guardapelo estaba desaparecido por culpa de R.A.B., quién no tenía la más remota idea de quien era.
"¿Dónde pueden estar?". Se preguntó el moreno en voz alta.

En el Orfanato ya lo hubiera encontrado Dumbledore, o si algún niño lo hubiera cogido el mismo Ministerio lo sabría por la muerte del pequeño. Intentando cogerlo seguro hubiera tenido un accidente o muerto al instante.
>>En la casa de los Gaunt, Dumbledore ya encontró el anillo. Tampoco había indicios de que pudieran estar todavía en la casa de Hepziga Smith, ya que cuando ésta murió registraron la casa en busca de la copa de Helga Hufflepuff y el Guardapelo de Slytherin y no encontraron nada.
>>"Burgin.."Pensó Harry. Él fue el que le vendió el guardapelo a Mérope Gaunt, puede que algún objeto lo haya recuperado. En la Mansión Ryddle era el único lugar que podría haber algún Horcrux, porque podría haber aprovechado las muertes de su padre y sus abuelos para crearlos.

Se estaba volviendo loco con tantos problemas.

Faltaban dos días para su cumpleaños y ser mayor de edad en el mundo mágico.
Estaba nervioso, porque cuando cumpliera los diecisiete se iría de Privet Drive y ya no tendría la protección mágica que le otorgó su madre cuando se sacrifico por Él.

Ya tenía pensado en que marcharía a la madriguera para asistir a la boda de Bill y Fleur y luego partir en busca de los Horcrux. Pero ir a la madriguera implicaba ver a su ex novia.
Había cortado con Ginny al terminar el entierro de Dumbledore por su propio bien. Ya era conocido por los mortífagos y sobretodo por Voldemort como una traidora sangre limpia. Si supieran que era novia de Harry Potter probablemente tendrían más excusas para matarla.
Tenía muchas ganas de ver a sus dos mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger. Se encontraría con ellos en la madriguera para la boda. Aunque para desgracia de Harry estos todavía no habían dado ningún paso en su relación y todavía seguían peleando por nada.
>>Tenía la esperanza de que lo acompañaran en su misión. Él no quería que fueran por que pondría en peligro sus vidas, pero su compañía les haría falta. Para eso eran el trío de Gryffindor, nunca se separaban, y él esperaba que nunca se separaran.

Se quedó dormido mientras pensaba en como los conocía mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.

**********************

-¿Cuestionas mi autoridad Severus?

-Por supuesto que no, mi Lord-Respondió el mortífago.- Pero lleva cuatro semanas torturándolo por no haber matado a Dumbledore cuando yo mismo vi que si lo intentó.-Explicó el ex profesor de pociones.

-¿Lo intentó?-Preguntó Voldemort confundido.

-Sí mi Señor.-Afirmó.- Antes de que llegaran Greyback y el resto de los mortífagos que usted envío, el Señor Malfoy lanzó la maldición imperdonable al viejo, aunque este no murió.-Mintió el mortífago.- Pero quedo debilitado.

-¿Por qué no murió?-preguntó Voldemort.

-Usted bien sabe que cuando se lanza una maldición imperdonable debes sentir odio hacia esa persona, además de mucha práctica y poder para poder llevarlas a cabo.-explicó.-Además que Malfoy odia mucho más a Potter, si hubiera lanzado la maldición contra, Él en estos momentos no dudo que estaría muerto.

-Si tu no estabas cuando le lanzo el Avada Kedavra, ¿Como sabes que utilizó el hechizo?-Preguntó el Lord.-¿Intentas mentirme por el chico?

-Nunca le mentiría Señor.-respondió rápidamente el mortífago.- La primera vez que intente matar a alguien no lo conseguí mi Lord.
>>Lancé la maldición pero está no hizo el efecto completo, el sujeto en cuestión quedo debilitado con los mismo síntomas que tenía el profesor Dumbledore. También debe tener en cuenta que usted mismo se ha enfrentado a él y sabe que con un simple movimiento de varita podía desarmar a Malfoy.
>>Estoy más que seguro que este lo pilló desprevenido y por eso estaba tan debilitado cuando llegamos.

-Si es cierto lo que dices dejo que te lleves al muchacho.-Objetó Voldemort.- Llévatelo y que se recupere.
>>En una semana lo quiero aquí devuelta para utilizar legeremancia con él para confirmar los hechos. Sí es así se unirá a mis filas. Si no es así lo mataré personalmente.
>>Espero por tu bien que lo que hayas dicho es verdad. Eres el mortífago en quien más confío, no me defraudes.

-Me siento halagado mi Señor.

-Retírate.-Ordenó.

-¿Por qué se interesara tanto por el chico?-Preguntó el Lord mientras veía como desaparecía la capa negra del mortífago por la puerta.

-Tú sabrás.-Respondió una voz de mujer.-Es el mortífago "en el que más confías" ¿no?-preguntó con sarcasmo.
************

-¿Draco?-Llamó Snape. Después de hablar con el Señor tenebroso se dirigió hacía las mazmorras donde tenían algunos prisioneros. Entró en la primera sala penumbrosa que había en la larga estancia buscando al rubio.-¿Draco?-Volvió a llamar Snape en vano. Registró la mazmorra hasta que encontró el cuerpo del Slytherin inconsciente en el suelo y con varías heridas abiertas. Se acercó a él mientras murmuraba hechizos que iban cerrando las heridas y se lo llevó hacía la chimenea más cercana mientras miraba el cuerpo del chico preocupado.

-Mansión Malfoy.-Murmuró echando polvos flue en la gran chimenea y desapareciendo en un gran fogonazo.

***********

Faltaban pocos segundos para que legalmente fuera mayor de edad, para aparecer en el salón de sus tíos una gran morsa al lado de su tío Vernon y jugar a las siete diferencias, para poder convertir a su primo Dudley en un cerdo, aunque al ritmo que iba comiendo tan sólo le hace falta el rabito.


Y sin darse cuenta de esos últimos segundos, llegó el 31 de julio.

Lo primero que hizo fue abrir la ventana, porque seguramente ya estaban por llegar Errol, Pig, una lechuza parda, otra gris, otra amarilla y Fawkes.

-¿Fawkes?-se preguntó un confuso Harry

Y en efecto el Fénix entró en la habitación, seguido de las otras lechuzas que se pusieron sobre la cama, excepto Errol, que se fue volando hacia la pared y se cayó al suelo junto con el paquete que llevaba. Rápidamente le quitó el paquete y la lechuza fue desesperadamente al bebedero de Hedwig mientras bebía el agua a sorbos bajo la mirada reprobatoria de Hedwig.
Dejó el paquete de los Weasley a un lado y fue hacía Fawkes el que rápidamente dejo que lo acariciara mientras cogía la carta que portaba.
La letra del remitente la identifico rápidamente, pero no podía ser de él, puesto que estaba muerto.

Querido Harry:

Si esta carta te ha llegado es porque Severus o Draco Malfoy me mató.
Supongo que ahora te estarás preguntado como es que has recibido esta carta cuando supuestamente estoy muerto. Sintiéndolo mucho debo decir que es verdad, la misión de Severus Snape era matarme si Draco Malfoy no lo conseguía. Él es mi mejor espía dentro de la orden, el que siempre ha hecho lo que le he mandado, hasta matarme por el bien de todos. En este caso el de Draco Malfoy. Él tan sólo es una víctima por tener un padre mortífago, todos nos merecemos una oportunidad en esta vida de elegir y el no la ha tenido por ser hijo de mortífago. Durante esta próxima semana habrá un día que deberás ir a la Mansión Malfoy y llevarte a Narcisa Malfoy y Draco, tan sólo han sido dos víctimas de la guerra y deben tener la oportunidad de elegir. Si quedarse y luchar por el bien, o irse lejos de la guerra. Les quiero dar esa oportunidad y espero que tu también les ayudes, no les debes nada pero si se quedan te serán de gran ayuda.

También quiero que estés presente cuando lean mi testamento. Minerva o el Ministerio te avisarán de cuando acudir.
Una de mis herencias es Fawkes, te lo dejo para ti y otra persona muy querida que estoy seguro que pronto conocerás. Por ahora puedes quedártelo tú. Cuando la otra persona lo necesite lo llamará y acudirá en un fogonazo. Lo mismo debes hacer tu cuando lo necesites.

Recuerda que el amor es la magia más poderosa, te ayudará a encontrar la luz en tiempos oscuros.
Sigue la búsqueda, estoy más que seguro que los encontrarás.

Un fuerte abrazo.

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore



Dejo la carta sobre su cama mientras releía algunos fragmentos.
Iría a por Draco y Narcisa Malfoy a su mansión y se los llevaría a un lugar seguro. Como bien decía Dumbledore, son víctimas de esta guerra y les daría la oportunidad de elegir. Pero en cuanto a Snape, aunque es un espía de la orden, estaba más que seguro que todos lo querrán muerto. El entre tantos, porque aunque Dumbledore le ordenara matarlo, no debería haberlo hecho, por su culpa habían perdido a una figura importante en esta guerra, un eslabón fuerte, el más fuerte del bando del bien.
Un misterio también rondaba en la mente del moreno. ¿A que otra persona pertenece Fawkes?

Se levantó de la cama y se fue hacia la lechuza parda que le tendió la pata para coger la carta.


Estimado señor Potter:
Es mi de deber informarle que al ser mayor de edad ya puede hacer magia fuera del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aun así le recordamos no hacerla frente a muggles que no conozcan la magia.

Atentamente,
Mafalda Hopkins
Jefa del departamento de Regularización de la Magia.


Dejó la carta y se fue hacia la lechuza amarilla, era muy bonita, aunque era de un color amarillo chillón gracioso.


Querido Harry:

¡¡Feliz cumpleaños!! Espero verte pronto, bueno esperamos (Nymph y yo) verte pronto, espero que te guste el regalo, lo eligió Tonks.
Un abrazo y muchísimos besos (obra de Tonks)

Remus & Nymphadora

Pd: no te asustes por la lechuza es mía pero como no hice una cosa que me dijo Tonk,s nos ha puesto amarillos a mi y a mi querida Nymphadora (así se llama la lechuza), porque ya no responde a otro nombre, así que Nymph se enfadó conmigo y con la lechuza.
Pd2: me voy corriendo que Tonks acaba de ver que he firmado por Nymphadora.


Soltó una gran carcajada al imaginarse al profesor Lupin amarillo chillón. Miró el paquete y le quitó el papel rápido mientras se dejaba ver un maletín con una nota.


Harry, esto es un maletín con diferentes pociones por si las necesitas.
Besos
Remus & Tonks


Abrió el maletín, y reconoció algunas pociones: poción Multijugos, Veritaserum, poción matalobos, Amortentia "¿Amortentia?"-Se preguntó Harry mientras veía la poción. "¿Para que quiero yo Amortentia?".

Dejó el maletín a un lado e la cama y cogió el paquete que había traído Errol, mientras veía como la lechuza se comía la comida de Hedwig.

Querido Harry,

Feliz cumpleaños, como ya eres mayor de edad ya puedes venir a nuestra casa a vivir cuando quieras, eres un miembro más de nuestra familia,

Un abrazo
Familia Weasley


Abrió una gran caja donde había un gran surtido de sortilegios Weasley y una gran caja con dulces de la Señora Weasley.

Dejó la caja encima del maletín y cogió la carta que traia Pig, la lechuza de Ron.

¡¡Felicidades Harry!!
Hermione ya esta en la madriguera, llegó ayer.
Supongo que te veremos pronto para hacer eso que tú ya sabes. Espero que te guste el regalo lo eligió Hermione, yo quería regalarte algo sobre quidditch, pero ella sólo se limito a decir" hombres".

Un abrazo mío (Ron)
Y un abrazo y muchísimos besos de Hermione.

Ron & Hermione


El regalo de Ron y Hermione, era un cinturón para poner la varita y una espada, también había una cinta para la pierna donde podía colocar una daga. Definitivamente Hermione iba bien preparada para todo.

Dejó el cinturón y cogió la última carta, la letra era borrosa y parecía de niño pequeño, la identificó rápidamente como la de Hagrid.

Querido Harry:
Feliz cumpleaños, ya eres mayor de edad espero que estés bien, y que te gusten los dulces que te hice. Grawp te envía saludos,
Un abrazo
Rubeus Hagrid


Abrió la caja que Hagrid le envió y pudo ver que estaba llena de pastelitos con muy buena pinta, pero cuando cogió uno se fijo en que estaban duros. Miró la pared y tiró el pastelito contra ella mientras este hacía un ruido hueco en la pared y permanecía intacto. Se puso a reír pensando en como seria una batalla contra mortífagos. Seguro que con los dulces de Hagrid y los abrazos de la Señora Weasley acababan con medio ejercito.

Con unos simples hechizos de limpieza que le enseñó Hermione limpió la habitación y se puso todo lo necesario dentro del baúl listo para irse al día siguiente. Le esperaba un día muy largo.
Lya
Lya
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 221
Puntos : 124145
Gracias : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 34

https://llumsobscures.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.