Llums Obscures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" Parte 1

2 participantes

Ir abajo

Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" Parte 1 Empty Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" Parte 1

Mensaje  Lya Dom Ene 10, 2010 7:01 pm

El trailer no es de muy buena calidad, pero es algo Very Happy Dadle un clic y comentad...

TRAILER HP7 PARTE 1


Lo podréis encontrar en la Videoteca de Harrylatino.
Lya
Lya
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 221
Puntos : 124045
Gracias : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 34

https://llumsobscures.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" Parte 1 Empty Harry potter y las reliquias de la muerte

Mensaje  Kénaz Lun Ene 11, 2010 4:08 pm

WOO interesante, no lo había visto. A mi me apetece ver como solucionan el desastre de la ultima peli. La verdad esq ni metieron información acerca de la familia Riddle ni hablaron del resto de horrocruxes... nose nose, tienen que reconstruir la madriguera y meter de sopeton todo lo que no explicaron antes. De momento el trailer está interesante. ¿Sabeis si es cierto eso de que van a dividirla en dos? Creo que sería bueno para la comprensión de la película aunque muchos opinen que es solo para recaudar mas ganancias... Laughing
Kénaz
Kénaz
Alpha
Alpha

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 110054
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" Parte 1 Empty Re: Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" Parte 1

Mensaje  Lya Lun Ene 11, 2010 6:52 pm

Sí que van a dividirla en dos(¡Menos mal!) y creo que la primera parte terminará cuando estén en la Mansión Malfoy...aunque en el trailer sale hablando con Sr Olivander y eso se supone que es cuando están en casa de Bill y Fleur después de estar en la Mansión, así que ahora ya ni sé...

Y tienes mucha razón sobre la sexta peli, a mi me pareció más una comedia romántica... Lo que si debo reconocer es que me hizo mucha gracia cuando le habla al profesor Horace en el mismo tono que él, pero igual es una comedia y como dices ni siquiera metieron la escena con Sorvolo, Morfin y Mérope, me hubiera gustado mucho verlo en la película..., además en el sexto libro te hace dudar sobre la lealtad de Snape, al menos no supimos hasta que sacaron el último en que bando estaba, pero en este está clarísimo cuando deja a Harry vivo...
Lya
Lya
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 221
Puntos : 124045
Gracias : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 34

https://llumsobscures.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" Parte 1 Empty Re: Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" Parte 1

Mensaje  Kénaz Mar Ene 12, 2010 3:06 am

Desde luego, estoy de acuerdo. Además de que, como tú dices, el romanticismo adolescente suda por cada poro de la película. Evil or Very Mad . Porque aunque se intuían desde luego los celos de Hermione, no se veía tan explícita esa escena de lágrimas y desconsuelo. Nah, decepcionada, aunque me cueste, como siempre, dar una negativa rotunda a cualquier película de Harry Potter. Rolling Eyes
Kénaz
Kénaz
Alpha
Alpha

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 110054
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" Parte 1 Empty Re: Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" Parte 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.