Llums Obscures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kènaz está llegando :D

3 participantes

Ir abajo

Kènaz está llegando :D Empty Kènaz está llegando :D

Mensaje  Kénaz Jue Jun 11, 2009 5:57 pm

Hola!!! bueno yo estoy en el foro porque me mandaron un mail y la verdad esque me interesó en cuanto vi la pagina. No pude ponerme a postear antes xq estaba con la selectividad yyy.. YA SOY LIBRE!!! Very Happy

Bueno, mi nombre verdadero es Nelia, Nely suele ser mas común, aunque suelo ser vista por ahí como Ilisia Brongar, sobre todo en ffiction donde llevo pues los cuatro añitos.

Fanatica?? de Harry Potter, tmb me gustaba Crepúsculo, pero reconozco que en cuanto sacaron la película y vi a un monton de niñatas pegando en sus cuadernos fotografías de Cedric peliducho y despeinado... me mató. Ha perdido para mi toda la gracia What a Face

Me gusta ir al río, bañarme con los peces gigantes de la sierra de madrid xD reírme de todo y comer pipas xD y sbre todo, me encanta leer y escribir, reconozco qu llegué a estar obsesionada con los fics hasta que lo abandoné un poquito y volví a las andadas hace escasos 4 meses.

Echo mucho de menos los tiempos en los que la gente tenía como buenísima costumbre comentar todo lo que leían, y no sólo leerlo... Mad Y sobre todo echo en falta hablar con gente a la que le guste esto tanto como a mi

Estoy ansiosa por conoceros y poder ponerme las pilas ahora q soy libre del todo!!!
Kénaz
Kénaz
Alpha
Alpha

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 110214
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kènaz está llegando :D Empty Re: Kènaz está llegando :D

Mensaje  Avada Kedavra Jue Jun 11, 2009 8:03 pm

Bienvenida Kénaz

Ante todo espero que pases una buena temporada en el foro y que lo disfrutes. Recuerda avisar en que grupo quieres estar: Llums o Obscures. (Recomiendo este último What a Face)

Verí y Lina son nuestras compatriotas de la luz, mientras que Kirtash y yo dirigimos los batallones de la oscuridad. Aceptamos Kirtash y yo a cualquiera en nuestro recinto. (En cuanto a la luz, eso ya no sé si lo hacen Rolling Eyes)

Me alegra haber entrado y ver como has participado. Nos vemos pronto.

Yo.

Avada Kedavra
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 157
Puntos : 121638
Gracias : 53
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32
Localización : En la cama con Dean Winchester

http://www.fanfiction.net/~darkcarolineriddle

Volver arriba Ir abajo

Kènaz está llegando :D Empty Re: Kènaz está llegando :D

Mensaje  Kénaz Vie Jun 12, 2009 1:50 pm

Ah! se me había olvidado jeje.

Bueno pues ya que tú has sido la primera persona que me ha ofrecido un huequito en su universo... me apunto a la oscuridad Cool

Gracias!!

Kènaz
Kénaz
Kénaz
Alpha
Alpha

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 110214
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kènaz está llegando :D Empty Re: Kènaz está llegando :D

Mensaje  Lya Dom Jun 14, 2009 1:33 am

Che eso se aviso y te hubiera contestado yo primero Razz

(Perdona no aparecer antes, falta de tiempo Embarassed )

Sé bienvenida, y aunque seas Obscura serás bien recibida por parte de les Llums Smile (Esto es jugar sucio Ava, tendré que enviar pm's al resto de gente para que se haga Llum)

En cuanto a Crepúsculo tienes razón, las personas así te quitan las ganas de que te guste.

En hablar sobre los fics que leemos con Ava y conmigo seguro, sobretodo con Ava que tiene miles(creo que no exagero) de favoritos.

Bueno espero verte más por aquí y que te hayan salido bien los exámenes de selectividad.

¡Bienvenida a Llums Obcures!
Lya
Lya
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 221
Puntos : 124205
Gracias : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 34

https://llumsobscures.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kènaz está llegando :D Empty Re: Kènaz está llegando :D

Mensaje  Kénaz Jue Jun 18, 2009 5:54 pm

Muchísimas gracias!! seguro que cuando se me pase la alegría de las vacaciones y empiece Julio, q será cuando vuelva de la playita, me pondré como loca a ablar cn vosotros de fics xD
Kénaz
Kénaz
Alpha
Alpha

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 110214
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kènaz está llegando :D Empty Re: Kènaz está llegando :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.