>>EBE Blog
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: >>EBE Blog
me encanta el nombre de la futura página ¿quien se lo puso?
Rukia!- Alpha
- Cantidad de envíos : 14
Adivina...
Muy guapa, divina, una Diosa/Deesa. Chilena. Muy buena. Pero que muy buena. Ojos bonitos(¡Los quiero! ). Gran escritora, inteligente...y mucho más pero en este momento tengo prisa y debo irme xD, pero seguiría y seguiría...
¿Sabes quién no? jaja
Muy guapa, divina, una Diosa/Deesa. Chilena. Muy buena. Pero que muy buena. Ojos bonitos(¡Los quiero! ). Gran escritora, inteligente...y mucho más pero en este momento tengo prisa y debo irme xD, pero seguiría y seguiría...
¿Sabes quién no? jaja
¿que pregunta esa, linda?
no es obvio, Yo se lo puse XD
aunque la página es un proyecto que sacaremos adelante cueste lo que cueste entre todas nosotras, cada una de las administradores, y donde tambien espero que participes.
gracias guapa divina¡¡¡ , por eso te quiero tanto ... tu sabes como subirme el animo...
Rukia aprende, asi quiero que me trates ¬¬
no es obvio, Yo se lo puse XD
aunque la página es un proyecto que sacaremos adelante cueste lo que cueste entre todas nosotras, cada una de las administradores, y donde tambien espero que participes.
Muy guapa, divina, una Diosa/Deesa. Chilena. Muy buena. Pero que muy buena. Ojos bonitos(¡Los quiero! cyclops ). Gran escritora, inteligente...y mucho más pero en este momento tengo prisa y debo irme xD, pero seguiría y seguiría...
gracias guapa divina¡¡¡ , por eso te quiero tanto ... tu sabes como subirme el animo...
Rukia aprende, asi quiero que me trates ¬¬
Lina- Deesa
- Cantidad de envíos : 59
Rous, no le subas más el ego a esta chica que ya lo tiene por las nubes,pero debo decir que me gusta el nombre
Rukia!- Alpha
- Cantidad de envíos : 14
ey! me gusta mucho el proyecto de la página, y me encantaría ayudar. Pero al meterme en el blog pone que la cuenta atrás se a acabado, eso es que ya esta abierta? noticias!!!!
Kénaz- Alpha
- Cantidad de envíos : 15
A medias, hemos tenido incovenientes estos últimos meses y por eso todavía no está abierta, cuando la tengamos avisaremos para que podáis hechar un vistazo a ver si os gusta
Página 1 de 1.