Llums Obscures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Ayame (Antes conocida como Shunya)

3 participantes

Ir abajo

Hola soy Ayame (Antes conocida como Shunya) Empty Hola soy Ayame (Antes conocida como Shunya)

Mensaje  Ayame Mar Mayo 05, 2009 2:00 am

Holaa flower

bueno pues vi el foro i me dije porq no entras? jaja es mentira, una señorita administradora me pidio amablemente que me registrara, repito amablemente...

Por el foro vendre poco porque en estos momentos no tengo internet en mi casa, pero me pasare siempre que pueda.

No soy muy de leer, pero si me gusta ver anime i coleccionarme los muñecos de las series

De grupo elegi Llum porque creo que soy mas asi, o al menos con la explicacion que me dieron creo que soy luz Suspect

Ire viendo el foro i si veo que estoy mejor en el otro grupo dire para que me cambien, claro si se puede...

bueno nos vemos por aqui!

adeu!!
Ayame
Ayame
Alpha
Alpha

Femenino Cantidad de envíos : 28
Puntos : 110255
Gracias : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ayame (Antes conocida como Shunya) Empty Re: Hola soy Ayame (Antes conocida como Shunya)

Mensaje  Lya Mar Mayo 05, 2009 10:58 pm

¿Porque repites "amablemente"? En ningún momento te puse una pistola en la cabeza...(Sólo te di la brasa hasta que entraste... Rolling Eyes )

Si encuentras que te equivocaste de grupo no te preocupes que podemos cambiarte cuando lo quieras Wink

Y bueno, bienvenida a Llums Obscures Very Happy

Like a Star @ heaven Lya Like a Star @ heaven
Lya
Lya
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 221
Puntos : 123845
Gracias : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 34

https://llumsobscures.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ayame (Antes conocida como Shunya) Empty Re: Hola soy Ayame (Antes conocida como Shunya)

Mensaje  Avada Kedavra Miér Mayo 06, 2009 1:51 am

Bienvenida Ayame. Veo que Lya a estado "pidiendote" que te metas en el foro. ¿Acaso mi compañera ya empieza a conocer como se convence a alguien mediante el lado oscuro? Avisame si pasa Ayame, deberé cambiarle su color. O quizás, abra nuevo grupos para los grises.

Porque no te dejes engañar nueva compañera, no todas las luces siempre se mantienen así. Años con ella han surtido su efecto. Solo espero el momento correcto para hacer la declaración oficial What a Face

Espero que la pases bien en el foro, y no te sientas obligada. La oscuridad te da la bienvenida, aunque seas de la luz.

Y recuerdarlo:

Siempre tenemos lugar para nuevos hermanos.

Se despide.

Avada Kedavra
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 157
Puntos : 121278
Gracias : 53
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32
Localización : En la cama con Dean Winchester

http://www.fanfiction.net/~darkcarolineriddle

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ayame (Antes conocida como Shunya) Empty Re: Hola soy Ayame (Antes conocida como Shunya)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.