Llums Obscures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa la Sangre por Belle Riddle

Ir abajo

No importa la Sangre por Belle Riddle Empty No importa la Sangre por Belle Riddle

Mensaje  Lya Mar Abr 28, 2009 8:19 pm

No importa la Sangre por Belle Riddle

«Caminaba a tientas por el oscuro pasillo, la madera crujía bajo mis pies, y la voz del chico se oía cada vez más cerca. ¿Con quién hablaba?
Aceleré el paso cuando me encontré frente a unas destartaladas escaleras, que subí agarrándome torpemente a la barandilla. El corazón me latía más rápido conforme más me acercaba a la puerta de donde provenía su voz. Sólo un poco más…
Empujé la puerta de un manotazo, sin pararme a pensar si quiera qué podía encontrarme dentro. Ignoré completamente la habitación, ya que sólo le veía a él.
- ¡¿Belle?! - exclamó. En su rostro, se podía apreciar una sombra de pánico. No entendí por qué, pero tampoco me importó.
Crucé la estancia y me lancé a abrazarle, deshaciéndome por primera vez en mi vida de todo el orgullo que durante años se había mantenido atado a mi ser.
- ¿Pero qué...? - conseguí oírle decir, con mi rostro hundido en su pecho. - ¡No!
Sirius se deshizo de mi, y con un movimiento brusco, me empujó detrás de él. Abrí los ojos, aturdida, en busca de la razón que le había hecho apartarme así. Lo que vi por encima de su hombro me heló la sangre, y me hizo recobrar la poca cordura que me quedaba.
Una extraña figura, erguida delante de nosotros, resplandecía bañada por la luz de la luna llena, profiriendo unos quejidos parecidos a un aullido...»



Historia aquí.
Lya
Lya
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 221
Puntos : 123725
Gracias : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 34

https://llumsobscures.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.