Llums Obscures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes que no vienen al tema...

Ir abajo

Personajes que no vienen al tema... Empty Personajes que no vienen al tema...

Mensaje  Lya Vie Jun 29, 2012 3:27 pm

He abierto este espacio para que opinen sobre "personajes que no vienen al tema", por decirlo de alguna manera, en los fics.

Creedme, me desespero cuando eso pasa. Mi límite de paciencia fue superado cuando vi un Justin Bieber en Hogwarts simplemente en el título. Shocked Aún estoy superándolo.

No os podéis imaginar la rabia que me da cómo páginas de historias se contaminan por autores que quieren poner a sus cantantes o actores favoritos en las historias de Hogwarts que no vienen a cuento.

¿Qué no tienen imaginación? Lo fácil que es inventarte un personaje nuevo y que se integre en la historia, pero no, tienen que ponerme a las stars Disney. Y eso que hay algunos que me gustan como cantan, pero de ahí a meterlo en un fic de Harry Potter...

¿Quieres crear un fic dónde aparezca tu cantante favorito del momento? Pues crea una historia aparte del mundo de HP, Twilight, o el tema que sea, líate con él, tiratelo o tirate por un puente, pero no contamines nuestro mundo de fantasia con esos personajes.

¿Qué opinan?
Lya
Lya
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 221
Puntos : 123725
Gracias : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 34

https://llumsobscures.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.