Precuelas de Star Wars para Celular.

Ir abajo

Precuelas de Star Wars para Celular.

Mensaje  Avada Kedavra el Lun Mar 30, 2009 9:59 pm

Precuelas de Star Wars para Celular


Star Wars. La Amenaza Fantasma



Sinopsis

La Federación de Comercio mantiene bajo sitio al débil planeta Naboo, y el Parlamento de la República Galáctica envía a dos caballeros jedis a negociar. Pero resulta ser una emboscada, y los jedis pronto se verán escapando a través de la galaxia conjuntamente con una comitiva de la Reina Amidala, intentando llegar a Coruscant, la capital de la República. En el medio, deberán hacer un alto en el desértico planeta Tatooine para reparar la nave, y se toparán con un chico que es mantenido como esclavo y que posee poderosas cualidades de la Fuerza. El chico, la comitiva y los jedis llegan al Parlamento, pero este solo argumenta rechazos a intervenir militarmente en Naboo. Dejados por su cuenta, el grupo deberá combatir el asedio de la Federación, descubriendo que fuerzas oscuras conocidas como los Sith se encuentran manejando como titiriteros a los líderes del sitio, procurando desestabilizar la democracia de la República.

Archivo: 3GP
Idioma: Español Latino y de España
-->Descargar aquí<--

Star Wars. El Ataque de los Clones



Sinopsis

La trama se desarrolla diez años después de los sucesos de la película anterior, La amenaza fantasma. Después la Batalla de Naboo, la galaxia se encuentra al borde de una guerra civil. Bajo la dirección de un jedi renegado llamado Conde Dooku, muchos sistemas solares amenazan con la secesión de la República Galáctica. Tras los intentos de asesinato de la senadora Padmé Amidala, la ex-reina de Naboo, el aprendiz de jedi Anakin Skywalker es asignado para protegerla, mientras que a su maestro jedi, Obi-Wan Kenobi, se le asigna la investigación del intento de asesinato.

Archivo: 3GP
Idioma: Español Latino y de España
-->Descargar Aquí<--

Star Wars. La Venganza de los Sith



Sinopsis

La trama describe una época en la que los Caballeros Jedi se han esparcido por toda la galaxia, dirigiendo un ejército clon masivo para enfrentar a los separatistas galácticos, tres años después del inicio de las Guerras Clon. El canciller Palpatine fue secuestrado y el maestro jedi Obi-Wan Kenobi, acompañado de su aprendiz Anakin Skywalker, es enviado a rescatarlo en una misión, donde también debe eliminar a los líderes separatistas Conde Dooku y General Grievous, para concluir el conflicto galáctico. Después de ser rescatado, el canciller inicia una amistad con Anakin, en la que pretenderá convencerlo de que existen mayores beneficios en el Lado Oscuro de la fuerza, que del lado iluminado de la misma. La Orden Jedi empieza a sospechar de la amistad entre el canciller y Anakin, por lo que intenta averiguar los verdaderos objetivos de Palpatine. Cuando el canciller se descubre, repentinamente, como el siniestro Lord Sith Darth Sidious, los destinos de la Orden Jedi y de la República Galáctica se encuentran expuestos ante un inminente peligro.

Archivo:3GP
Idioma: Español Latino y de España
-->Descargar Aquí<--

_________________

Entrad en la oscuridad hermanos y hermanas. Ella siempre tendrá lugar para ustedes.

--

::Leeme en FF: y Potterfics:

Entra en el mundo de la oscuridad de los Hombres lobos y Vampiros
avatar
Avada Kedavra
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 157
Puntos : 82738
Gracias : 53
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 27
Localización : En la cama con Dean Winchester

http://www.fanfiction.net/~darkcarolineriddle

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuelas de Star Wars para Celular.

Mensaje  Lya el Mar Abr 07, 2009 7:36 pm

¡Muchisimas gracias por la aportación Ava!

Me encanta la saga de star wars, sobretodo episodios II y III, espero tener espacio en el mobil para ponerlas.

Te pondré buena reputación. Wink

¡Gracias otra vez! Very Happy


Like a Star @ heaven Llum Like a Star @ heaven
avatar
Lya
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 221
Puntos : 85305
Gracias : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 29

http://llumsobscures.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.