Llums Obscures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinopsis de Naruto

Ir abajo

Sinopsis de Naruto Empty Sinopsis de Naruto

Mensaje  Avada Kedavra Sáb Mar 28, 2009 7:09 pm

Sinopsis de Naruto Naruto_sasuke2


Naruto

Naruto (NARUTO —ナルト—, Naruto) es una serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto con una posterior adaptación al anime. El argumento trata sobre la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien a toda costa aspira convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, y así poder ser reconocido como alguien importante dentro de ella. La serie esta basada en un one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump.

El manga apareció publicado por primera vez por Shūeisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump en Japón,y en ella continúa actualmente su edición con un capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 45 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por Estudios Pierrot y Aniplex, originalmente transmitida por el canal de televisión terrestre TV Tokyo y el canal de televisión satelital Animax el 3 de octubre de 2002. La primera parte duró 9 temporadas, mientras que Naruto: Shippūden, una secuela de la serie, inicio su transmisión el 15 de febrero de 2007, y continua transmitiéndose. Aparte de la serie, Estudios Pierrot ha producido 5 películas para la serie y varias animaciones originales en vídeo u OVA (por sus siglas Original Video Animation en inglés). Otras piezas de merchandising incluyen las novelas ligeras, videojuegos y tarjetas comerciales desarrolladas por varias compañías.

Sinopsis

La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte de Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyūbi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.


----->Lee aquí el Manga en Español<-----
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 157
Puntos : 121018
Gracias : 53
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32
Localización : En la cama con Dean Winchester

http://www.fanfiction.net/~darkcarolineriddle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.