Sinopsis de Crepúsculo

Ir abajo

Sinopsis de Crepúsculo

Mensaje  Avada Kedavra el Sáb Mar 28, 2009 7:03 pm



Crepúsculo

Crepúsculo (Twilight en Inglés) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente. Fue escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward, en lugar del de Bella como en los otros libros. Se ha anunciado su publicación en el 2010.

Sinopsis

Se trata de una novela destinada al público juvenil, aunque aquellos fanáticos de las historias que involucren a criaturas supernaturales, gozarán también de este libro.
"Crepúsculo" relata la historia de una adolescente norteamericana residente en Phoenix que por razones de índole familiar decide mudarse a Forks, un pueblito de Washington donde reside su padre. Aunque se trata de una decisión personal, la protagonista se siente casi condenada por irse a vivir a un lugar al que ni siquiera le gustaba ir en las vacaciones cuando debía visitar a su padre. Sin embargo, y a pesar de sus bajas expectativas respecto a su vida allí, se encontrará envuelta en una increíble historia...
En la preparatoria del lugar, conoce a varios chicos y chicas que intentan hacerse amigos de la " chica nueva", pero ya en el comedor ella repara en un grupo de cinco adolescentes que se sientan en una mesa apartada del resto. Son dos jovencitas y tres varones, todos de una belleza extraordinaria, a pesar de sus pronunciadas ojeras...Al preguntar quienes son, descubre que son los hermanos Cullen, y que nadie sociabiliza demasiado con ellos. Aún así, ella se siente de inmediato atraída hacia Edward Cullen, casi fascinada por su belleza y el misterio que le parece percibir en torno a él y su familia. Aunque no tiene esperanzas de acercarse a él y mucho menos de que él se fije en ella, ya que es una chica bastante torpe y por su condicion de albina se siente menguada en su atractivo físico, pronto descubrirá que no sólo Edward sí parece interesarse en ella, si no que además, ese interés puede transformarse en su sentencia de muerte, ya que Edward Cullen es un hermoso, fascinante y peligroso vampiro.

_________________

Entrad en la oscuridad hermanos y hermanas. Ella siempre tendrá lugar para ustedes.

--

::Leeme en FF: y Potterfics:

Entra en el mundo de la oscuridad de los Hombres lobos y Vampiros
avatar
Avada Kedavra
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 157
Puntos : 81378
Gracias : 53
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 27
Localización : En la cama con Dean Winchester

http://www.fanfiction.net/~darkcarolineriddle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.