Consejos y maneras

Ir abajo

Consejos y maneras

Mensaje  Lya el Miér Dic 08, 2010 10:37 pm

Hola a todos después de tanto tiempo Smile

Como ya habréis leído, en este espacio podréis ayudar a escritores con poca experiencia a tener una mejor escritura y trama.
Existen varias maneras de poder abrir un tema en este apartado:

1º El autor pida una crítica, beteo o valoración de su historia.
2º Un lector haya visto fallos en un fic y quiera traerlo aquí para su crítica y intentar que el autor rectifique sus errores.

Ahora bien, en el primer caso, el autor tiene que ser consciente de que puede recibir tanto crítica buenas como malas y debe aprender a encajarlas y, si quiere, aplicarlas a su fanfiction. En el segundo caso el autor no ha pedido que se le corrija su escrito, por lo tanto, el lector no puede esperar a que rectifique y debe respetar al escritor. Desde la dirección de Llums Obscures pedimos que a la hora de criticar un fic se haga con educación, la misma que nos gustaría recibir en el caso de que nuestro fic fuera el criticado. En el caso que se falte el respeto a la persona o a la historia criticada el usuario será sancionado y el tema será borrado.

También está el caso de que el usuario del foro haya sido educado y el escritor no haya tomado bien la crítica y falte el respeto al foro y sus miembros, en ese caso el escritor será baneado y sólo podrá responder a las críticas pidiendo disculpas a los usuarios insultados.

Cualquier duda, queja o sugerencia por PM.

Att. Lya. Administradora Jefa.

_________________
avatar
Lya
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 221
Puntos : 83945
Gracias : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 29

http://llumsobscures.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.