Sinopsis de Supernatural

Ir abajo

Sinopsis de Supernatural

Mensaje  Avada Kedavra el Dom Jun 07, 2009 3:59 am



Supernatural


Supernatural es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network —en sus inicios, era transmitida por WB Television Network, estrenada el 15 de septiembre de 2005. La cuarta temporada fue lanzada el 18 de septiembre de 2008, con probabilidades de una quinta y última continuación anunciada a principios de 2009.
Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.
De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras.

Sinopsis

Sam Winchester (Jared Padalecki) ha intentado todo lo posible para escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor, Dean (Jensen Ackles), Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir a las fuerzas del mal que afirma, están detrás de la muerte de su esposa y madre de los chicos. Mary. Con la intención de poner la mayor distancia posible entre él y su familia, Sam abandonó su hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluye una guapa y adorable novia y planea ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino completamente diferente y siguió los pasos de su padre en el "negocio familiar". Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam con la noticia de que su padre ha desaparecido, Sam no tiene otra elección que dejar de lado sus planes personales y unirse a Dean en la búsqueda.

_________________

Entrad en la oscuridad hermanos y hermanas. Ella siempre tendrá lugar para ustedes.

--

::Leeme en FF: y Potterfics:

Entra en el mundo de la oscuridad de los Hombres lobos y Vampiros
avatar
Avada Kedavra
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 157
Puntos : 81938
Gracias : 53
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 27
Localización : En la cama con Dean Winchester

http://www.fanfiction.net/~darkcarolineriddle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.