Llums Obscures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinopsis de Piratas del Caribe

Ir abajo

Sinopsis de Piratas del Caribe Empty Sinopsis de Piratas del Caribe

Mensaje  Avada Kedavra Dom Jun 07, 2009 12:56 am

Sinopsis de Piratas del Caribe Piratas_del_caribe2

Piratas del Caribe


Piratas del Caribe (en su idioma original, Pirates of the Caribbean) es el título de la trilogía cinematográfica de Walt Disney Pictures integrada por Pirates of the Caribbean: The curse of the Black Pearl (2003), Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006) y Pirates of the Caribbean: At World's End (2007). En septiembre de 2008, Disney confirmó una cuarta película, misma que planea estrenar en 2011.[1] [2]
Los argumentos de cada una de las películas, inspirados directamente por la atracción mecánica Pirates of the Caribbean del parque temático Disneyland, describen las aventuras piratas ficticias del Capitán Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la trilogía, tales como el capitán Hector Barbossa, el monstruo marino Davy Jones, así como los británicos Lord Cutler Beckett y James Norrington.
Bajo el mismo nombre y concepto, la franquicia también incluye una serie de videojuegos, las bandas sonoras de cada una de las películas, y novelas en las que se relata la vida pasada de algunos de sus personajes.

Sinopsis

La trama gira en torno a Elizabeth, una joven aristocrata que además es hija del gobernador Weatherby Swann, quien trata de obligarla a casarse de cualquier manera con el Capitán James Norrington. Sin embargo, ella vive enamorada en secreto de su amigo de la infancia, Will Turner, quien no permitirá que Norrington la despose.

En el transcurso, unos piratas por defortuna atacan la colonia en la que viven y secuestran a la joven con el propósito de quitarle un medallón que les ayudará a romper con la eterna maldición a la que han sido condenados por robarse un tesoro maldito. Desesperado, Turner acude al Capitán Jack Sparrow, pirata al que desprecia pero que le servirá pieza clave para encontrar el barco donde se encuentra la damisela.

Sin embargo, tanto Sparrow como Turner se enfrentarán durante su travesía oceánica a la enorme tripulación maldita del que curiosamente fuera en un pasado el barco capitaneado por Sparrow, la cual sufren la condena que los convierte en esqueletos insensibles cuando la luz de la luna los toca.
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Deesa
Deesa

Femenino Cantidad de envíos : 157
Puntos : 120598
Gracias : 53
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32
Localización : En la cama con Dean Winchester

http://www.fanfiction.net/~darkcarolineriddle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.